Entradas destacadas

Soy abogada, tengo 24 años. Llegué a momba porque alguien me lo recomendó y quise ir a probar qué tal era.

Los  cambios físicos y emocionales que MOMBA trajo a mi vida han sido de otro nivel, físicamente bajé un par de kilos, siento que he logrado una figura más esbelta, he mejorado mi condición física y de resistencia.

Sin embargo, han sido más los cambios emocionales, pues me gozo cada sesión, me siento FELIZ, desconectada, rodeada d...

María Carolina Aldana Campos
Médico Especialista en Epidemiología

Desde hace algunos años hago ejercicio regularmente, pero, alzando pesas en el gimnasio
me apareció una hernia lumbar por lo que fue necesario que me realizaran una cirugía de columna mínimamente invasiva  y estuve algún tiempo sin hacer actividad física. En mi afán por regresar al gimnasio, y buscando nuevas opciones de actividad física, se lo comenté a una amiga, quie...

Soy estudiante de décimo grado y tengo 15 años. Llegué a Momba por mi mamá ella me motivó a ir me dijo que me iba a encantar por los ritmos que manejan y los pasos son muy chéveres. Me ha ayudado a calmar tanto estrés, a bajar más de peso y a olvidar todos los problemas.
Ahora me encanta bailar,  me motivó más en actividades de baile y he mejorado mi timidez.

Esta actividad es para bajar de peso y para olvidarse un rato de los pr...

Soy Alergóloga pediatra, llegue a Momba por dos amigas. Momba ha hecho cambios muy positivos en mi vida porque me desestresa de la jornada laboral, puedo conciliar mejor el sueño y lo mejor he bajado de peso (8 kg aproximadamente).

Finalmente me encanta este lugar y sin duda alguna lo recomendaría.