Presencial

visítanos y vive el full vacile en nuestra sede

online

full vacile cuando y donde tu quieras

Entrenamiento físico con baile para quemar calorías, tonificar y liberar estrés.
Convertimos el entrenamiento en algo sencillo, eficaz y divertido con nuestras rutinas rítmicas.

Mi vida ha cambiado mucho y ahora me considero una persona más fuerte 💪🏻

Rated 5 out of 5

Hace algún tiempo adopte hábitos de vida diferente y así mismo busque algo que complementara mi vida física y mental. Solía pensar que no tenía capacidad física para hacer ejercicios con peso pero con Cross40 Online he desarrollado muchas habilidades, mi cuerpo ha cambiado demasiado y es super emocionante ver con mi trabajo y disciplina que si Puedo.
Conozco Momba hace 7 años y con cada clase te desconectas de el estrés generado en el día día y las diferentes situaciones de la vida, aprendes a soltar no solo el cuerpo, también los problemas. Literalmente es una Isla con Sabor puro, amo cada clase y la felicidad que despierta cada una de ellas en mi. MombaXCross40 son la mejor forma de entrenamiento que podemos encontrar ahora, esa alianza es fantástica ya que realizamos trabajo de peso exigente según nuestras capacidades y luego rematamos con el ese baile sabroso que nos da Momba.
Personalmente agradezco a todo el equipo detrás de estos dos grandes proyectos ya que Mi vida ha cambiado mucho y ahora me considero una persona más fuerte 💪🏻 Y muy capaz de lograr todo lo que me propongo.
Voy por mis Abs y 🍑de acero.🤭😅

Avatar para Viviana
Viviana
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código